23 de agosto de 2011

Mensaje de Publicidad.

"Estoy herida, pero todo va ir bien" Sin tener algo en lo que pensar y ala vez mucho, lo unico que puede decir esque alfinal todo termina siendo una especie de mezcla entre tristeza, ira, y felicidad.  Siempre me ha parecido un tanto divertido el hecho de que las personas sólo se dejan llevar por lo que ven a simple vista y que muy pocos se interesan en conocer por el hecho de creer sólo lo que a simple vista ven. Hace poco tome una decision, pero.. ¿Hasta que punto puedes controlar tu corazon? Aun así despues de haber tomado una decision, sigo levantandome todas las mañanas y voy directa al telefono para haber si porfín se ha decidido ha mandarme un mensaje! Pero no.. no hay nada solo un par de mensajes de publicidad y de mi madre diciendome "Cariño, no lleges tarde llama cuando estes de camino" esos mensajes que lees la primera linia y cierras la pantalla. He dejado tantos mensajes en la carpeta "Borradores" esos mensajes que nunca me atreví a mandar. Sería tan facil ser como simples mensajes "Opciones... borrar mensaje" Y.. ¡zaaas aquí no ha pasado nada!
Bajando de mi pequeña nube.. .tiro mi telefono encima de la cama, y me tiro yo sobre ella. Lo peor de todo esto esque se que ese puto mensaje no llegará, por lo menos hoy,  Y mañana me levantaré con las mismas ganas de ir hacia el telfono y ver " Un nuevo mensaje" abrirlo en 0,1 y desear que no sea otro mensaje de publicidad.

6 comentarios:

  1. Me encanta la foto, es preciosa :) En cuanto al texto, solo puedo decir que sea ella la que se tire a la piscina que lo intente y si ve que no hay respuesta que no sienta verguenza ni nada por estilo, porque mejor es arriesgarse un día y ver que pasa y poder avanzar, que estar esperando todos los dias y no nos movamos nunca..

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la fotografía, me encantan ese tipo de fotos, arriegarse es algo, que quedarse en el molde no?
    Para adelante, un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog, te sigo y me gustaria pedirte que te pasaras por el mio
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Forgotten words, amí tambien me encanta la foto es preciosa! Tendrá que hacer eso, tirarse, arriesgarse...

    ResponderEliminar
  5. For the heart i once had; supongo que tienes razon.. mas vale arriesgaarse que quedarse en el molde! Gracias por tu visitia un saludo muy fuerte ! :D

    ResponderEliminar
  6. Sonrie; Muchas gracias por tu visita me gusta que te guste mi blog ! :D Encantada de visitar tublog, un beso ! :D

    ResponderEliminar