31 de agosto de 2013

El comienzo del resto de mi vida


      Hoy es uno de esos días que, de verdad, empieza con una sonrisa. Sí, de esos días que te levantas y todo te parece más bonito. Pues eso, en pocas palabras, que te sientes en perfecta sintonía con el mundo, sientes que tienes como un buen feeling... con el mundo además.

No encontraba las fuerzas por las que seguir adelante, no lograba entender porqué hice eso ¿Tan enamorada estaba como para haberme aislado así de la sociedad? ¿Cómo para casi haber destrozado parte de mi vida? Sí. Y mientras estoy escribiendo esto recuerdo sus besos, aquella vez en la playa, las carreras sobre la arena, tumbada en la arena abrazada a el con la mirada feliz y perdida en las olas de mar. Y rompo a llorar. En silencio. En silencio porque por un minuto me  siento lo suficientemente fuerte como para no dejar que las lágrimas recorran mis mejillas pero rompo a llorar y mis lágrimas recorren mis mejillas ,lentas, unas detrás de la otra sin poder hacer nada para detenerlas. Me entran ganas de gritar, de salir huyendo.
No encontraba la fuerza para seguir adelante, lo había perdido absolutamente todo. Me había perdido a mi misma y a mis principios  pero allí estaban ellas, alegres como las había visto mil veces en mil fiestas, excursiones, en el colegio o en la calle . Nosotras, sólo nosotras, siempre nosotras, tres amigas tres almas. Ahí estaban, dispuestas a perdonarme algo que ni yo mima lograré perdonarme pero como bien dijo alguien no hay mal que por bien no venga y fue ahí cuando aprendí que hay cosas que es mejor perder.

Ese día fue el final de un nuevo comienzo.El comienzo del resto de mi vida.


@Caulfieldds