17 de julio de 2011

fantasma de tu recuerdo.

Anoche estuve pensando en tí, en el dia que todo acabó, en aquel momento. Y estuve pensando en el momento en el que tu recuerdo ya no este, en ese momento que solo me queden momentos para recordar, pero aun así, siempre me sacará una sonrisa acordarme de tí. Yo no digo que nunca te olvidaré, digo que siempre te olvidaré prometo que todos los dias lo intentaré, tendrías que ver como intento dejar de verte por todos lados, dejar de pensar que no hay nadie como tú y pensar que si que las hay, y mejores. Que solo tengo que cruzar una puerta. Vale, sí,  soy una estúpida al escribirte tanto sabiendo que tu nunca lo leerás..son comos cartas al fantasma de tu recuerdo que.. casí,casí ya no esta.


By sandra;


diivifotos

aprender a sonreir.


Hace unas cuantas semanas, fui a comer como de costumbre de domingos a casa de mi abuelos.
Y contando cosas, antiguas historias, anéctodtas.... Me contó mi abuela, que una vez le pregunté como se aprendia a sonreir y creo que nunca me llegó a contestar. ´
Y ahora creo que tengo la respuesta, creo que para aprender a sonreir hace falta haber llorado mucho. Cuando te suena mucho un principio. Pero sobre todo, cuando te deja de sorprenderte cualquier final.


by sandra;
Esperando lo inesperado.