24 de julio de 2011

Ultimamente me hizo pensar en todas esas cosas situaciones en las que no hacemos algo por miedo. Y
en las personas  que en lugar de ayudarmos nos dificultan más las cosas. Todas esas veces que lo inseguro se hace menos seguro por momentos gracias a un amigo o amiga  que lo  unico que hace inconscientemente es inconprenderte y tirar a bajo todas tus expectativas.  ¿Quien dice que no se puede? ¿QUIEN DICE Y CON QUE AUTORIDAD?  Si no intentamos las cosas, dentro de unos años vamos a darnos cuenta  de que  huimos de lo que podríamos haber sido o lo que pudímos hacer.
Y puede que llege un dia en el que te des cuenta que has pasado tu vida alado de la persona equivocada. Nunca es tarde, sal, diviertete. Puede que llege un dia, que estemos tumbado en la cama, en el sofá o en cualquier otro lado, y pensemos en las cosas que dejemos de hacer por alguien que nos dijo que no las hícieramos.  ¿Y si es muy tarde?  Mala suerte. Siendo realistas. porque...¿que és lo peor que puede pasar?
¡QUE YO SEPA! nadie se murió  por intentar o ser rechazado. decidirse demasiado tarde. O aprender la lección . Porque si estas fueran las causas de muerte, les dijo yo que hoy no estaría escribiendo.
Supongo que solo hay que quererse un poco y ser conscientes de que: de que la vida es una sola, los momentos únicos y la espera larga, muy muy larga.