17 de julio de 2011

fantasma de tu recuerdo.

Anoche estuve pensando en tí, en el dia que todo acabó, en aquel momento. Y estuve pensando en el momento en el que tu recuerdo ya no este, en ese momento que solo me queden momentos para recordar, pero aun así, siempre me sacará una sonrisa acordarme de tí. Yo no digo que nunca te olvidaré, digo que siempre te olvidaré prometo que todos los dias lo intentaré, tendrías que ver como intento dejar de verte por todos lados, dejar de pensar que no hay nadie como tú y pensar que si que las hay, y mejores. Que solo tengo que cruzar una puerta. Vale, sí,  soy una estúpida al escribirte tanto sabiendo que tu nunca lo leerás..son comos cartas al fantasma de tu recuerdo que.. casí,casí ya no esta.


By sandra;


diivifotos

2 comentarios:

  1. "..son comos cartas al fantasma de tu recuerdo que.. casí,casí ya no esta."
    Lindo, me hizo pensar.
    Creo que si hace 10 años hubiera tenido un blog.. tendrìa la esencia que tiene el tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yamila por pasarte y por tus palabras. Un abraazo ! :D

    ResponderEliminar