20 de julio de 2011

Corre.

Corre.
Corre todo lo que puedas porque el tiempo vuela y te quedas atrás. Parece que te canses solo de pensarlo, sí, al principio es un poco estresante pero luego acostumbras y los pies y los dias van solos, acaba siendo como antes: tus cosas, u gente pero a velocidad espress.¡Se pueden hacer muchas cosas corriendo! y creeme no compensa interrumpir el camino por nada de lo que pueda plantearte. Los que se paran, los que se atascan, son aquellos que estan solos.
No te detengas en llorar por nada, ni lamentarte de ti mismo y todas esas cosas...¡Eso si que es magastar el tiempo! corre y haz otras que te agan sentir bien, lo que sea, escucha musica, haz musica , juega, lee, dibueja, baila, cuenta chistes, estudia.... pero no olvides que el tiempo pasa y no puedes estancarte. No te paares por querer "saborear el momento" eso solo son tonterias que te nublan, si es algo especial, te marcará igual dejes de correr o no.
Lo que quiero decir es que no te pares. No te pares nunca, sea lo que sea que te presente para impedirlo, si de verdad vale la pena, correrá contigo, sino la vale ¿para que darle el gustazo de que pierdas el tren? Es verdad eso de que dicen que algunos trenes solo pasan una vez.