18 de julio de 2011

Nada, no tenemos nada...

¿Por que asumo culpas que no son mias? ¿Tan cruel es mi realidad?  El dia que entendamos que solo hay que abrir los ojos y ver que tal es, vamos a encontrarnos con algo mucho mas hermoso y menos cruel que la libertad. Pero.. tambien esta el miedo, a que si abrimos los ojos no este ¿No?  porque la culpa genera el remordimiento y el remordimiento genera el miedo. Miedo a dejar de ser lo que somos y asumir que fuimos malas personas. ¿y si seguimos absorbiendo culpas? Entonces, el miedo de nuevo.
Cierra los ojos y estas en un lugar seguro. Miras al rededor y ves lo mismo de siempre. Las culpas, los miedos, lo conocido, lo rutinario. ¿Y si los abrimos y la libertad no esta? ¿Y si la libertad no es tan buena como aparenta serlo? La libertad no es mas que un vacio que nos deja despues de dejar todo lo ajeno. ¿Pero que nos queda despues de entregarnos al miedo y la culpa? NADA NO TENEMOS NADA.  Por eso al abrir los ojos esperimentamos el vacio y vamos a preguntar ¿ Con que mieerda lo lleno ahora? 
¡Ves! la libertad no era tan bonita como la pintaban. El error de todo esto fue dejar arrastrarse por esos miedos, y ahora no nos queda nada salvo seguir y seguir. O abandonar, claro.   Aunque abandonar.... solo abandonan los cobardes. ¿Cobarde yo? si quise enfrentar mis miedos. Y ahí es cuando empezamos de nuevos por que enfrentando alos miedos  nos cerramos ala realidad