9 de diciembre de 2012

Ultima llamada.

Apenas han pasado 4 dias. 4 dias desde que mis esquemas han empezado a desaparecer poco a poco. Han pasado 4 dias desde que el mundo me ha vuelto a demostrar que cada vez queda menos personas que cumplan sus promesas. 

Puede que jamás leas esto. Puede que nunca volvamos a hablar. Puede que te estes enamorando de otra chica. Puede que yo misma me este enamorando de otro chico. Puede que esto ultimo no sea cierto. Puede que nunca vaya a querer a nadie como te he querido a tí. Y sí, ¿Sabes? Aun sigo levantandome cada mañana y me quedo en la cama mirando el movil esperando a que me mandes ese mensaje con unos "Buenos dias cariño, te quiero"  Puede que aun este esperando que en cada salida de clase estes esperandome. Puede que este esperando a que vuelvas y me digas que estas dispuesto a luchar por mi. Puede que tenga aun todos esos sueños a tu lado y no con nadie más. Puede que no pueda imaginarme con otro. Puede que me falten fuerzas para levantarme y saber que tu ya no estás ahí. Puede que te necesite.
Y sé, que olvidarte no va ser nada fácil. Sé que me costará lágrimas. ¿Me va a doler? lo sé, ya me dirás tu qué es lo que en el fondo nunca duele. Cuando se trata de querer, de querer de tal forma como yo te he querido a ti, cuando se trata de los planes a largo tiempo, y cuando se trata de olvidar. Y te ha llegado la hora. Y si te digo la verdad, cariño, no sé ni donde ni cuando pero lo conseguirè y te aseguro que mi vida dejarà de girar en torno a ti. Quizás nunca llegue a borrarte. Por ahora sigues intacto. Hace dias que dejamos de ser tu y yo para pasar a ser aquellos. Aquellos que alguna vez se amaron y ahora yo no te puedo ni ver, pero no del odio ni de la rabia si no del amor que aun me queda sin poder expresar. Sigue ahí. No te muevas. No reacciones, pero pasará el tiempo y te darás cuenta. Te darás cuenta que me quieres y que me querrás. Correrás. Lucharás. Me buscarás. Pero puede que para entonces yo ya no este. Recuerda, me voy.Me estoy yendo.