21 de agosto de 2011

foto de adiictaa_atiii en 21/08/11

La decision ya la he tomado. Ahora solo intento entender por qué la he tomado.
Tomé la decision de que los chicos difinitivamente habien terminado para mí.Parece una tonteria, pero lo digo muy enserio. Cuando le comenté a una persona que para mí los chicos habian acabado, lo que me dijo aparte de reirse fue; El corazón no entiende de razones  Vale sí, es cierto ¡El corazon no entiende de razones, pero sí de esperiencias! Sí he tomado esta decision, es por qué pienso que tengo mucho por vivir, que ya me he destrozado una cuarta parte de mi vida por unos idiotas y que terminando con ellos, tachandolos de mi alcanze sería una manera de autodefenderme. Defenderme de sufrir. De volver a esos dias que te quedas en la cama mirando al movil esperando un mensaje que sabes que nunca llegará, pero que aún así lo esperas. Ya no necesito engañarme para poder seguir. He dejado de engañarme para enfrentarme ala realidad. Y la realidad es que nunca he estado preparada para ninguna relacion. Me hace gracia porqué cuando gente de 14 años inicia una relacion ¿que espera de esa relacion?




Uno siempre acaba queriendo mas que el otro.

9 comentarios:

  1. la verdad es que a esa edad a mi opinion de cree mucho en el amor perfecto de cuentos de adas para ti el otro es perfecto (de parte de las mujeres)y es solo aprender, nuevas experiencias, iniciarse en el juego del amor (de parte de los hombres) entonces nada puede resultar muy bueno de eso, es solo mi opinion y bueno yo entre los 14 y 15 tuve una relacion comenzo todo bien y termino todo demaciado mal, le deje de hablar por completo y cosas asi, ahora miro hacia atras y veo que fue bueno, ya q gracias a tanto sufrimiento me cuide demaciado, no le di mi corazon a casi nadie y ahora cuando e aprendido mas y cuando el hombre y la mujer estan pensando algo parecido yo estoy dispuesta a amar otra vez :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Vendrá el día en que el amor verdadero golpeará tu puerta y tu le abrirás sin saber de quien se trata y cuando le hagas pasar sabrás que lo tendrás para toda tu vida.
    Espero que estés bien. :)

    ResponderEliminar
  3. creo k tomaste una desicion muy madura nena y tienes razon si ves k no da para nada bueno para k sufrir y hacer sufrir a otros?, animooo>!!

    ResponderEliminar
  4. Pequeñita, aun me considero que me falta muchas cosas por vivir, por esperimentar.. y la verdad esque en mis dos relaciones que he tenido como tu dices empezaron muy bien y terminaron demasiado mal. hasta tal punto de no haber hablado despues de dos años absolutamente nada.
    Nose espero que algun dia me queden ganas de amar, de volver a creer en el amor.
    Saaaludos y gracias !:)

    ResponderEliminar
  5. Guille, espero que cuando llege ese dia ocurra tal y como dices. Y buenoaunque no lo parezca.. estoy bien! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Rebe, aunque me costo tomar la decision y aun no sé hasta cuando podré cerrar mi corazon estoy orgullosa de ello. Es un paso mas. Como tu dices no quiero hacer sufrir a otros ni que me agan sufrir amí!
    Graaacias rebe saludos :)

    ResponderEliminar
  7. No veo que me sigas.. veo que me te gustaron las imagenes de mi blog ---->
    te mando un beso..

    ResponderEliminar
  8. La melocotonna, efectivamente he visto que estas imagenes las tienes tu, Pero si quieres te puedo dar la direccion de una amiga que tiene el blog con estas imagenes y me ha dado la aprovacion de ponermelas en el mio. Si quieres ver el blog, no hay ningun problema.

    ResponderEliminar