Una vez mas estoy frente una pantalla de ordenador, esperando que esos miles y miles de pensamientos se me queden en uno,en un solo pensamiento que pueda englobar a todo.
Siempre me ha apasionado esto de escribir y creo que deje de hacerlo porque llegé a un punto de mi vida que no sabia exactamente como estaba. Estaba neutra. Era tal el caos que tenia que ya no sabia ni por donde empezar a contar. Asique decidi comerme todos y cada unos de mis problemas. Ni escribirlos, ni contarlos. Quizás llegè ala conclusión que con el tiempo, aprendes a distingir entre las personas que te preguntan por cotillear y las personas que de verdad se preocupan por ti.
Estoy bien, han habido muchos cambios en mi vida, podria decir que estoy fuera de todo pero en realidad estoy más metida en mi vida que nunca. Sigo escribiendo porque este blog siempre me recordarà a una persona y hasta el dia que deje de importarme escribirè a la nada. Esperando respuestas.
Un beso <3
@Cauldfieldds
Pues a veces no merece la pena esperar respuestas si esa persona no quiere estar en tu vida. Busca alguien que le interese lo que escribes. ¡Un besazo!
ResponderEliminarConozco perfectamente la situación de esa neutralidad. Actualmente la estoy viviendo.
ResponderEliminarEstaba buscando un disco de Jorge Fandermole que se llama "Pequeños mundos" y encontré tu blog.
ResponderEliminarLa vida es causa y efecto, por eso todo lo que hacemos, consciente o inconscientemente: causa-efeco.
Entonces aquí va la invitación de escucharlo. Yo por ahora lo seguiré buscando :)