-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
+Que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Por qué estas tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
+Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estas cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte. Lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres. Noto como intentas no moverte para evitar abrazarle. Leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo te ocultas detrás del “No creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿Sabes? Eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras, lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar “yo no”.
[ahora mismo creo que yo no tengo ese valor para escuchar esas dos palabras... yo tambien me escondo en el "No creo"...]
Creo que nadie esta preparado para escuchar ese "yo no", pero no lo estaremos ahora ni nunca, ya que no es fácil tomar la determinación de abrir tu corazón, mostrar lo que con tanto recelo guardas en el fondo de este y escuchar que "lo siente, pero que tú para él solo eres una amiga"
ResponderEliminarque puede hacer mas daño que eso?
ResponderEliminarNadie esta preparado para escuchar un "yo no" , como puedes afrontarlo?
ResponderEliminarYo tambien me escondía hasta que llego alguien q dijo el te quiero y espero hasta que le respondieron un "yo tambien"
ResponderEliminarbesos!
ah! diste en el clavo... yo le tengo terror al "yo no", pero deberá ser hora de ser valiente.
ResponderEliminarSaludos! =)
Julián