Estoy sola en casa. Enchufo la música. Saco papel y lápiz y empiezo a dibujar. No puedo. Estoy demasiado bloqueada. Tengo un cúmulo de problemas en mi cabeza que no me deja pensar. Necesito salir de aqui. Necesito sentirme viva. Necesito sentirme valorada. Saco el portátil y empiezo a escribir.
ULTIMA CARTA.
"Con el tiempo aprendes a olvidar lo que una siente para recordar lo que una vale".
Por un momento he pensado que me habia quedado sin palabras. Ha llegado el fin y solo queda que ponerle un punto y final a esta historia. Puede que ahora mismo ya no me queden palabras para ti. Callarme tantas cosas nunca ha estado en mis planes, pero quizás eso que dicen de que el silencio aveces es el mayor gritos de todos es pura verdad. Lo gracioso es que tu no lo supieste ver y ahora es una historia más en un cuento. ¿Sabes? Ya me he cansado de esperar, van pasando los minutos, las horas, los dias y lo único que pasa es el tiempo. Tampoco voy a pedirte perdón por haber sido como soy, por haber echo lo que he querido en ese momento.
Me gustaria que sepas, que apesar del daño que me has echo, agradezco cada momento,cada palabra, cada dia de película y manta, cada cena y comida juntos. Gracias por haberme echo un poquito más feliz y ahora ha llegado mi momento para poder hacer feliz a alguien más y espero encontrar (Y estoy segura que en algun momento llegarà) a alguien que me quiera más de lo que tu me quisiste. Te deseo lo mejor y de verdad espero (si es que existe) a alguien que te quiera tanto como yo te quise. Apesar del "rencor" sabes lo mucho que te he querido y aunque hayan cosas que aun sigen doliendo espero que seas feliz, porque al fin y al cabo esa siempre ha sido mi finalidad.
He decidido que esto es lo mejor que hemos podido hacer, y sí, la salida más sana era separar nuestros caminos. Solo espero que valores lo que te dí, lo que tuvimos.
@caulfieldds