5 de agosto de 2013

Vacía

He vuelto queridos lectores. No se cuanto tiempo hace desde la ultima vez que escribí, pero se que estoy bastante lejos de ser la que era. Creo que he cambiado, y de verdad me encantaría decir que para bien pero lamentablemente no. Algunas cosas siguen igual y otras en cambio han salido de mi vida. 
Recuerdo como hace un año escribía sobre los puntos de apoyo que uno tiene en la vida, sobre la realidad que nos creamos nosotros y la otra realidad, la que realmente duele.
Esa realidad que muchas veces no desearías vivir y no sabéis lo muy engañada que estaba, no sabéis de lo mucho que me arrepiento de algunas cosas. No sabéis lo mucho que duele saber que has decepcionado a muchas personas por otras que quizás no valían la pena.
No sabéis lo mucho que duele reconocer que te equivocaste. No sabéis lo que es cometer un error que ni tu misma podrás perdonarte por mucho que otros sí lo hagan.  Duele saber que estas lejos de ser la persona que eras porque ni siquiera tu misma sabes donde esta.



@Caulfieldds 

4 comentarios:

  1. No te creo Vacía, creo que has aprendido de una experiencia y eso es mucho.

    Todos los días el sol vuelve a salir y con ello, una nueva oportunidad de vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y aunque no lo creas el primer y más difícil de los pasos ya lo has dado, has conseguido darte cuenta de tu error y quieres remediarlo. El tiempo que te llevó darte cuenta o la grandeza de la caída no debería importante, ahora tienes que centrarte en utilizar todas esas fuerzas y ganas en perdonarte a ti misma, en hacerte ver que has aprendido una lección que merece la pena, pero sobretodo que estás de todo menos vacia o acabada. Así es que arriba, escuchaté y no tardarás en encontrarte ;)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a ti Guille, me alegra mucho volver a verte por mi pequeño espacio y como tu dices 'todos los días vuelve a salir el sol y con ello, una nueva oportunidad de vivir. Nos veremos de vuelta por tu blog Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y 'Forgotten words' hacía tantísimo tiempo que estaba buscando las palabras adecuadas que tu pasada por el blog y tu comentario me han hecho sentir mejor. Muchas gracias querida lector. Un beso nos leemos en breves

    ResponderEliminar