19 de junio de 2012

Y eso es lo que mas miedo me da, porque hay veces que creo que no hay escape a estos meses. Y rezo, rezo para que el karma, dios,  o lo que sea que domine el jodido cosmo [si esque el cosmo existe] me regale una amnesia parcial y me devuelva.

He vuelto queridos lectores. No se cuanto tiempo hace desde la ultima vez que escribí, pero se que estoy bastante lejos de ser la perla que era. Creo que he cambiado, y de verdad me encantaría decir que para bien pero lamentablemente no. Algunas cosas siguen igual que siempre, yo soy la misma pero con algunas cosas nuevas. Pasaron muchas cosas en mi vida estos meses y necesito plasmarlo en algún lado. Este blog siempre ha servido para eso.
He tenido problemas, pero sobre todo me he llevado bastante decepciones por parte de una persona. Ya sabes, de unas de esas personas que casi todo el mundo pensamos que nunca nos dejaran de lado, que siempre estaran ahi pase lo que pase,pero llega ese dia en el que te das cuenta que las cosas no son asi, que detras de ese mundo que nosotros mismos hemos creado esta la realidad y la realidad esque la persona con la que de verdad podemos confiar seremos nosotros mismos. Claro esta, que  eso no quita que no tengamos puntos de apollos importantes en nuestras vidas, yo por ejemplo le tengo a el, tengo a sus sonrisas de buena mañana, a sus llamadas por telefono, a sus "buenos dias cariño" y "buenas noches mi amor" y aunque   


https://twitter.com/Caulfieldds
 



4 comentarios:

  1. Losmiedos a un lado siempre. Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Los miedos siempre hay que intentar apartarlos de tu vida y seguir adelante sin fijarte en un pasado que te pueda hacer daño.
    Espero que estés bien y que sigas pasándote por este mundillo más a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los animos, la verdad esque ya estoy un poco mejor para volver a este mundillo.
    Espero que esteis bien y no dudare en pasar por vuestros blogs. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que puede que te hayan pasado cosas malas, pero esoty segura que tambien habrás vivido cosas muy buenas, como ÉL, ahora eres tú quien decide con que quedarse
    Espero que estés bien y te pases por aquí

    ResponderEliminar