28 de junio de 2012

Cuando empezò este año me prometi a mi misma una serie de promesas, ya sabeis, esas cosas que uno se promete como [Bajar de peso,subir de peso,estudiar mas,no llorar tanto, ser mas dura..]
yo me prometí ami misma dejar un poco de lado todo aquello que me hacia mal, y ya no solo para demostrarles a aquellas personas que en su dia me hicieron daño, si no por mi. Nose, queria demostrarme que era fuerte, que realmente podia sacar mas de mi.
Lo curioso esque me di cuenta que he perdido el tiempo con algunas personas que no valian la pena, pero ya paso, ya no soy ni la hija de puta ni la víctima de la película.
La verdad esque ahora mismo verla me sigue doliento, pero me alegra saber que tiene una vida nueva y que es feliz, porque muy en el fondo se que si ha sido capaz de comenzar de nuevo y olvidar yo tambien podrè ser capaz.

No he cumplido ninguna de las cosas que me prometí para este año, las cosas me siguen doliendo igual, sigo llorando por estupideces, le doy importancia a cosas que en realidad no las tiene.. pero creo que siempre serè asi, porque como bien me dijo un buen amigo no hay que cambiar, solo hay que mejorar.


 https://twitter.com/Caulfieldds




By sandrus

Gracias amor por estar ahí .

2 comentarios:

  1. Es difícil cambiar de un momento para otro, pero todo se puede conseguir, el truco no está en cambiarte a ti, porque al fin y al cabo tu eres así y nadie te va a poder cambiar, pero no se, quizás el truco sea cambiar el ambiente, tu alrededor. La verdad que tampoco soy la más indicada para dar este tipo de consejos, pero lo que te puedo decir, es que no te debes de sentir mal porque las cosas te sigan doliendo igual, porque es tu forma de afrontar la vida, y puede que sea una forma especial
    Espero que estés bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog y como escribes
    Saludos, Almendra.
    www.miccaelaa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar