6 de mayo de 2012

Hoy no voy a hablaros de amores, no voy a hablaros de amistades, no voy a hablaros de tristeza... Voy hablar de la vida. 
Voy a ser lo mas sincera que pueda:
La vida.. la vida es una mierda, el letras mayusculas,con esclamaciones, en color florescente..
Pero si digo que es una mierda, me refiero que la vida en sí, es egoista.  Pero queridos lectores, la vida.. la vida es como tu quieras verla. Sí has sido feliz supongo que veras la vida de lo mas flow, pero los que son como yo, en cierta manera que pocas veces han sido realmente feliz, ves la vida como eso, como una puta mierda. Tengo tantísimas razones por las que pensar que la vida es así,pero no pienso nombrarlas eso es algo de mi vida y no os interesa,simplemente. Pero tambien os tengo que decir que la vida deja de ser asi cuando encuentras a alguien que le de ese sentido , para tener ganas de levantarte cada mañana, para sonreir. Y quizás es ahí cuando ves que la vida no es tan mierda como pensabas, que de vez en cuando la vida se porta bien con cada uno

 

2 comentarios:

  1. Hola sandrac, supongo que hay dias en que sentimos que la vida es así, tal vez hoy te toca verla de esa manera.
    Creo que cada día tenemos algo para agradecer y por lo que vivir, por mas que las situaciones que vivimos nos tiren abajo, la vida es para valientes.

    Un abrazo y que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo malo de todo esto es que la vida, no es solo que por si misma no da nada, sino que está siempre será de una forma u otra según como tú te encuentres, ya que si tu la enfrentas con una sonrisa todo parecera menos malo y los pequeños detalles serán grandes, pero sin embargo si te encuentras bajo un nubarrón te costara ver las estrellas...pero sabes que?? una manera de verlo no es mas cierta que la otra, sino que ambas son simplemente dos maneras de ver y afrontarla y eres tú quien decide cual te gusta mas y cual merece mas la pena ;)

    ResponderEliminar