8 de abril de 2012

Que no es ella. Que si de verdad fuera ella tu futuro, la vida te lo hubiera puesto mas facil o quizás no y te habria hecho luchar mas porque merecia la pena, pero la vida nunca hubiera sido cruel contigo haciendote infeliz.
Ella no te quiere, la gente que quiere si, se vuelve egoista. Sí como es ella, pero no de la misma forma. Los enamorados se vuelven egoistas porque no pueden hacerse a la idea de compartirte con otra persona, quieren que seas solo suyo, pero ella no a cambiado asi, ella ha cambiado para hacerte daño y eso hace que no sea la chica perfecta para ti, aunque tu sientas que si, que tu vida esta con ella, no lo es, si fuera tu futuro no te haria daño como lo esta haciendo.
Eres mi amigo, y sabes que yo no soy de esas personas que hablan sin saber y que en otras ocasiones me reservaria mis palabras y solo te avisaria pero si le doy tanta importancia es porque tu te vas, te vas un año ala otra punta del mundo por estar con ella, con esa persona que no a dudado en irse y alejarse de ti, que no a dudado en dejar esas tardes a tu lado. Sabes perfectamente que si de verdad viera que te quiere, seria la primera que estaria ahi con los dos para lo que necesiteis pero en cuanto se trata de ti y de tu felicidad me duele pensar que estan jungando con eso.
Asique solo te pido que porfavor, antes de coger ese avión cogas una cerveza vayas a ese lugar en el que puedas ser tu y pienses. Decidas lo que decidas siempre estarè apoyandote, pase lo que pase.
Se que leeras esto, asique no olvides del cariño que te tengo

2 comentarios:

  1. Un texto precioso ! Tienes razón y es que cuando una persona se va lejos de la persona que ama tal vez es que no está completamente enamorada y no hay cosa más egoísta que permitir que el otro vaya tras de ti, para no dejarte marchar, para no permitir que la pareja se destruya...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ojala todo el mundo tuviese una amiga así en su vida, ya que pocas personas están dispuestas a decirle a otras aquellas cosas que no quieren escuchar y "poner" en "riesgo" una bella amistad y preocuparse de ella hasta tal punto con el único interés de buscar su felicidad ;)

    ResponderEliminar