1 de marzo de 2012

LLevo un tiempo buscandole un sentido a todo esto que llamamos vida. Hace un par de meses me preguntaron si yo era feliz y la verdad que dude, no supe que contestar. Me plantee el porque de todo que era lo que me faltaba y lo que tenia y lo que tuve pero deje marchar. Y me di cuenta de la nostalgia que habia en mi y de como a base de putadas y puñetazos la vida me habia echo madurar. Pense en lo que es eso de la felicidad y segui pensando. Pense en como el mundo se esta transformando en como  cada vez es mas duro encontrar a alguien que este ahi de verdad como hasta la gente en la que más confiabas no tiene problema alguno en decepcionarte mentirte y dejarte caer.  Supongo que tengo un largo camino que recorrer para lograr esa felicidad de la que todos hablan pero bueno, sabeis que? Creo que voy por el camino correcto.


 by sandra;

1 comentario:

  1. Lo importante es nunca desistir y siempre estar dispuesto a luchar y seguir a nuestro corazón para serlo ;)

    ResponderEliminar