25 de marzo de 2012


Holaa bloggeros, antes de nada pediros perdón por teneros abandonados y no poder haberme pasado durante estos meses por vuestros blogs y leeros, os prometo que me pondre al dia y os leerè de seguido.

La verdad esque ultimamente estoy como en un gran bloqueo mental,como si no pudiera pensar claramente, por la cantidad de cosas y cosas que tengo en la cabeza. Y alomejor un par de meses atras hubiera necesitado desesperadamente escribir como una loca y hacer miles de entradas en un dia, sacarlos de mi cabeza por que al fin y al cabo por eso hice el blog pero ultimamente me enfrento a la pantalla y me quedo en blanco, no se chicos, no puedo.  La proxima entrada que suba ya serà mas como las otras .    

byyysandra;





1 comentario:

  1. Tomate tu tiempo, no tengas prisas, porque aqui estaremos no solo esperando tus historias, sino por si necesitas algo ;)

    ResponderEliminar