3 de marzo de 2012

Dudo que te queden mas lágrimas, se que poco a poco las as derramado todas y que nadie se a dado cuenta, tambien sè que guardas silencio y que no cuentas tus problemas.. Se que la vida despues de los sueños no es perfecta y te lo dice alguien que cree no tener ninguno. Se que hay veces que tienes miedo de no poder, se que estas en uno de esos momentos en los que uno se siente perdido y lo peor esque nadie te encuentra... pero, ahora dime ¿Cres que no puedes con todo esto?  Sí. Sí que puedes, asi que enciende la luz de tu cuarto e intenta abrir la puerta da un grito al aire y quiero que llames a esas fuerzas que te quedan, por que se que tu puedes con todo lo que venga, porque yo sí creo en ti.

5 comentarios:

  1. Hola Sandra, la fe es vital sin fe no se cree en nada, cree hasta que sigas creyendo...
    Gracias, pasa buena tarde, besos risueños..

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho sentir super bien tu entrada, tener ganas de vivir y de ser fuerte :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. estan re lindas las imagenes de la cabecera, me gusto la del gato :D, espero que estés bien, un abrazo grande y el texto, perfe... que crean en ti a pesar de que puedas estar mal de mal... Pues es algo.

    ResponderEliminar