27 de febrero de 2012

Estos tres ultimos dias me he dado cuenta que las explicaciones no son necesarias. Quiero decir, no siempre.
Me canso de verdad, mis amigos no necesitan explicaciones la gente estupida no las entiende. Soy dueña de mi vida y joder tengo todo el derecho a decidir por mi. Tengo todo el derecho del mundo a eleguir que hacer y que eleguir en el momento que me de ami la real gana y si me equivoco pues me he equivocado y me seguirè equivocando por que yo soy así y siempre seguirè siendolo. Lo siento por todos aquellos que intentan controlarme, pero nunca dejarè de ser yo misma para satisfacer a otros.   


me gustaria que os pasarais por este blog, merece la pena.
onelifeistrue.blogspot.com




by sandra.

3 comentarios:

  1. Esta claro que nunca hay que dar explicaciones si realmente sentimos que no debemos darlas, ya que a la unica persona que debemos rendirle cuenta realmente al final sera a nosotros mismos..

    ResponderEliminar
  2. Obviamente tu vida es tu vida y haces lo que quieras con ella. Me parece perfecto que no cambies tu forma de ser por otros

    ResponderEliminar
  3. no tienes por que dar explicaciones de lo que haces o dices, simplemente si quieres hacerlo por que lo encuentras necesario, HAZLO que va', un abrazo y sé tu, ya verán los otros como se arreglan (:

    ResponderEliminar