17 de febrero de 2012

De un buen amigo

Bueno hace un par de semanas que he estado esperando una carta de una de las personas mas importantes de mi vida, mi querido amigo manu.

¡Pequeñaja!
como estas?
Bueno lo ultimo que se de ti esque estas de examenes y estresada al mil, dímelo a mi que estoy de finales, pero bueno, ya falta poco para terminar. En cuanto ami me va todo bien, aun sigo con Andrea, no puedes ni imaginarte cuanto la quiero. Gracias por tu ayuda.
Como ves esto se te da mejor ati que ami, no me culpes de ello.
Para que te voy a engañar, te echo mucho de menos, nunca podre remplazarte. Ahora mismo harà casi 4 años que me fuì de alli y aun así sigues ayudandome y apoyandome apesar de esos 300 kilometros que nos separan. A finales de febrero, principios de marzo volvere a ir con mi madre a recoger unas cuantas cosas del campo asi que nos veremos muy pronto y podras contarme que tal te va con tu querido 
¡tengo que contarte taannntas cosas, pero la verdad esque no se por donde empezar.
Porcierto, se que has estado estos meses un poco plof quiero que le des las gracias por ayudarte, aunque supongo que tu ya se las as dado. Siento mucho el no poder estar mas cerca de ti, pero se que eres fuerte, muy fuerte. Pablo sigue igual de  fumata  pero tambien sigue igual de buen chaval. ( JAJAJA) Hace poco que nos volvimos a reunir  Pablo, Alex y yo como en los viejos tiempos.. ¡Vaya tarde que pasamos!
Alex tiene ganas de conocerte, dice que soy un plasssta  porque no paro de hablar de ti. Te carà bien a veces me recuerda mucho a ti por la forma de hacerse el duro y en como nunca nunca puede parar de reirse, asta cuando esta triste. [Es igual que tu] 
Pablo te manda recuerdos tambien dice que tiene ganas de verte y de despeinarte. Bueno sandru esperamos estar pronto allí que tengo muchas ganas de estujarte y ver lo torpe que te pones cuando estas nerviosa. (HAHAHAH)

un abrazo de tu mounstruo de las galletas,  MANUCRE

4 comentarios:

  1. Hola amiga, siempre es agradable recibir apoyos..uno siempre necesita cargar sus propias baterias...
    Gracias guapa, pasa buena tarde, besos amistosos..

    ResponderEliminar
  2. Es una carta preciosa! Tiene que ser un gran amigo, es preciosa esa amistad que tenéis, es como si fuerais hermanos, como si hubiera algo sobrenatural que os uniera (o eso percibo) De verdad, tienes un gran amigo, aunque no creo que haga falta que te lo diga, porque me parece que lo sabes perfectamente.
    Te sigo desde ya que me gustó mucho tu blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bella ;) Tiene que ser precioso ver como a pesar del tiempo, no hay nada ni nadie capaz de separaros, y lo que es mejor que seguís siendo igual de importante en la vida del otro... Eso es la amistad verdadera y ambos tenéis la suerte de haberla encontrado ;)

    ResponderEliminar
  4. si la verdad esque el hecho de tenerle aunque pase los años y por muy lejos que estemos, es apreciable. Gracias por pasaros ! (:

    ResponderEliminar