30 de enero de 2012

LLevo bastante tiempo queriendo escribir esto, queriendo hablar de unas de las personas mas importantes de mi vida. De el.
Es curioso, porque crees tenerlo todo planeado asta la ultima palabra y  despues no sabes ni tan siquiera por donde empezar.No se cuando acabará, ni cual será el motivo, ni si seré yo o tu quién acabe con esto pero me encanta estar a tu lado.Nunca pensé que llegaríamos hasta aquí… Que llegaría a sentir tanto y creo que tu tampoco lo hubieras imaginado nunca. Ni siquiera nos conocíamos cuando todo esto empezó. Pero yo supe que eras tú y no otro. Desde ese momento me di cuenta que lo que mucha gente decía era verdad “lo bueno viene sin avisar”.
Sobra decir que me encantas, que estoy totalmente enamorada de ti y de cada movimiento tuyo, de tu risa, de tus expresiones, de tus ojos.. Quiero recordar esta fecha siempre 5.11.11, no haberla olvidado como otras que no significaron nada.
Los dias pasan Los días pasan, y llega a un punto en el que te has convertido en alguien totalmente esencial en mi vida Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado en la vida, ya no tengo ninguna duda y creo que ahora mismo ya no sabría vivir sin ti.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, lo realmente importante en esta vida se presenta de buenas a primera, cuando menos lo esperamos y de la manera mas inesperada..pero es eso lo que hace que la vida sea mágica y tenga esa gracia ;)
    Sois dos afortunados, espero que siempre valoreis lo que tenéis

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende... de todas maneras acepta un consejo: no te enamores demasiado...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la vida siempre te sorprende...sólo hay que estar siempre preparado...
    Gracias por estas bellas letras, pasa buena tarde, besos sorprendentes..

    ResponderEliminar