13 de diciembre de 2011

Seria muy estupido  pedir perdon por ser como soy, por ser tan yo para mis cosas, por contestar mal sin dar explicacion alguna, por dejar todo asi sin decir nada, por no decir nada cuando me hablan enserio
por reirme cuando no debo y por llorar sin un por que, pero bueno... Yo no vine al mundo para satisfacer alas personas y no sere como quieran que sea soy demasiado desastre siendo yo misma como para querer ser otra persona!



Muchísimas gracias al blog http://simplementeyo-myself.blogspot.com/ por mi primer premio !
 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste a una amiga mia, y la verdad es que todos tenemos millones de defectos por los que traemos a las personas que nos quieren y a nosotros mismos por el camino de la amargura, pero después estan nuestras virtudes, que hacen que incluso siendo un puro desastre nos sintamos feliz siendo como somos :)
    Se me olvidaba muchas felicidades por tu premio, te lo tienes mas que merecido, ya que esté es un espacio hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto. Y sí, haces bien en ser tu misma. Una vez leí por ahí algo que decía: ''La vida es demasiado corta para no ser quien eres''. :)

    ResponderEliminar
  4. Siendo quien eres, serás la mejor persona que puedes llegar a ser :)Me ha encantado la foto. Gracias por pasarte por mi blog! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. No, nunca pienses en cambiar, porque esos detalles son lo que te hacen unica ante los demas, tienes razón, no viniste al mundo a darle gusto a todos, ademas el mundo nunca estara conforme :)

    Besos

    ResponderEliminar