17 de diciembre de 2011

Creo que siempre he pensado exactamente igual. A veces las palabras son totalmente innecesarias, no hacen mas que daño. Creo que he pasado tanto tiempo encerrada aqui, entre mis letras, que alomejor olvide como abrirme hacia los demas.
No esque me haya importado, no esque lo haya necesitado. Pero de vez en cuando aparece alguien  a quien  si siquiera decirle las cosas que aun siguen aqui, amigos, amigas..  Y creo que no hay vuelta atras, me he acabado acostumbrando a no confiar en la gente. Y ya no es por que tenga miedo al "que diran" por que sinceramente, ya me la empieza a pelar lo que piense la gente..  Supongo que la gente cambia, los amigos se distancia y uno tiene que aprender a enfrentarse solo. asique al fin y al cabo este es el unico espacio que tengo, en el que confio a ciegas.

10 comentarios:

  1. La verdad es que esto ayuda demaciado, las personas cambian dependiendo la epoca de su vida, se siente bien saber q esto siempre estara para nosotras, pero siempre hay alguien pensando en ti, no te ciegues y lo olvides
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me siento totalmente identificada en esta entrada, en este espacio puedo ser yo misma sin temer a nada, cada vez me encuentro más cómoda y me voy abriendo más aquí, sin embargo fuera de este mundo blogguer me cuesta mucho más,y ya no solo por el que dirán o el temor a que me hagan daño, simplemente no me encuentro cómoda....de verdad me ha encantado tu entrada :)

    ResponderEliminar
  3. re-identificada con la entrada. al menos a mi me esta comenando a desinteresar la gente como eje central, no me siento comoda con ellos alrededor al menos si no estoy acompañada con gente ue conoco. perdona la falta de letras pero mi conputador esta por morir creo haha. un beso y gracias por el apoyo :)

    ResponderEliminar
  4. Es increible lo identificad aque me senti , yo creo que a muchos nos pasa lo mismo , es que ya no hay codigos, yo creoq eue ne lblog es el unico lugar donde puedo ser simlemente yo mismo y contar quzas mis secretos pero dediferente manera, expresar senciones es un espacio donde me siento sumamente libre.
    Por cierto muy bonito blog, me seguire pasando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sabés? me parece que esta entrada lo dice todo y se llama " CRECER". Si, estás creciendo como persona, y vienen etapas de cambios terriblemente dificiles y las tenés que enfrentarte sola. Ami hace poco tiempo me paso lo mismo que vos, mis mejores amigas se alejaron y quede sola pero pude salir de tanta oscuridad, mucha suerte yo se que vos tenés la frente bien en alto para salir adelante. Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que andar con pies de plomo...pero también dar oportunidades. Un besazo y te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me volví muyd esconfiada este año. Me pregunto por qué será que uno se cierra a los demás tan de pronto. Cuando me acordé de aquello dejé la computadora y empecé a pasar mis mañanas y tardes con distitnas personas, apostando un poco más a la vida. No sé si funciono, pero al menos intenté cambiarlo.

    Saludos!

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como escribes!! :D y esta entrada mucho mucho! Voy a seguirte jeje espero con ansia otro escrito tuyo! :P

    ResponderEliminar
  9. Yo he tardado en comprender que los supuestos amigos acaban distanciándose. Me falta saber entonces si era un verdadero amigo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ya somos dos , es verdad , te abres con la gente confiaz y sean tus bff o sea quien sea siempre terminan defraudandote o hiriendote, aqui es el unico lugar donde eh encontrado apoyo incondicional y en que nadie critica. espero k andes bn cdtm nena

    ResponderEliminar