30 de noviembre de 2011

A veces me despierto con una sonrisa en la cara, puedo mirarte y tener esa sonrisa permanente todo el dia si quisiera, puedo, pero no quiero hacerlo, hoy no.
Ni hoy..ni quizas durante mucho tiempo. He demostrado que soy una persona fuerte, puedo ser optimista, puedo incluso acabar con la felicidad de otras personas,puedo aconsejar,puedo ayudar y decir una sartada de verdades, però la verdad es que cuando se trata de mi, de mi misma, no se como ayudarme.
Se que soy una buena amiga, se que siempre estoy ahi, soy aquel típico hombro en el que todo el mundo se apolla pero cuando yo tengo que apollarme en algun hombro desaparece cualquier rasto de amistad. Es un continuo sentimiento de sentirme sola.
¿Sabeis qué es lo que pienso cada dia cuando me levanto,para sonreir de esa manera? pienso, sandra eres maravillosa ayudas a un monton de gente deberias estar orgullosa de ello.. pero no puedes ayudarte a ti misma. No se cuántas veces me he caido y me he vuelto a levantar. Nadie conoce mi fachada,nadie,ni mi familia. pero tengo que confesaros que muchas veces, muchas mañanas para sonreir,  primero he llorado

4 comentarios:

  1. Hola! he visto que has pasado por mi blog, gracias por leer mi entrada! El tuyo me encanta, las fotos son preciosas! Te sigo, mucho ánimo y recuerda que siempre habrá alguien que te haga sonreír :)

    ResponderEliminar
  2. Para ser feliz tienes que haber conocido el sufrimiento. La vida es una serie de alternancias, no lo olvides.

    Deseo que estés bien. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Para ser feliz hay que estar bien contigo misma.
    tienes un encantador espacio.
    te deseo una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ufff me siento tan identificada con esta entrada la verdad..es increíble..Yo creo que ahí esta nuestro gran defecto en que de tanto ayudar a las demás personas nos olvidamos en como ayudarnos a nosotros mismos...me encanto la entrada

    ResponderEliminar