20 de octubre de 2011

Vale deacuerdo. Es un error. Ya sé que es un error; Pero supongo que hay cosas en la vida que sabes que es un error aunque enrealidad no lo sabes si es o no es. Y esque la unica forma de saber si es un error o no es cometiendolo, por que así un dia mirarás atras y dirás ¡Sí, ha sido un error! 
Asi que yo pienso que en realidad el autenticos error seria no cometer el error, y entonces te pasarias los dias, los meses sin saber si era un error o no. ¡Y JODER, QUIERO COMETER EL MALDITO ERROR!por que sea un error o no, tengo derecho a equivocarme, a aprender. Al fin y al cabo si hoy soy lo que soy es por las ostias que me he dado. 

4 comentarios:

  1. Todo el mundo comete errores, incluyéndome, la parte buena es aprender de ellos o para no volverlos a repetir

    ResponderEliminar
  2. Mi frase de cabecera en esta vida: No te quedes con las ganas.

    ¿Como sabes si fue un error si no lo intentaste?

    Otra: Preferible arrepentirte de algo que has hecho y no de algo que NO has hecho.


    Espero te sirva, saludos.

    http://www.barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ru blogg me encanto y tu entrada esta genial Londres yo un dia espero estar ahi

    besos no olvides pasar :D
    http://ceresasalbinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Di que si :) Puede que lo que hagas hoy te haga llorar mañana, pero estoy segura que tambien te regalara momentos magicos e increibles :) Asi que no impidas que nada ni nadie te impida vivir :)

    ResponderEliminar