25 de octubre de 2011

Lo cierto, es que lo que te hace vibrar de pies a cbeza, dura una fraccion de segundos. es como te tiras a algo sin saber lo que va a pasar despues. como cuando te dicen "No lo hagas,saldrá mal" y aun asi lo has hecho. He echo cosas estupidas lunaticas y desquiciadas simplemente por que queria hacerlo. 
Pues hablo de eso, de la decima de segundo o incluso menos. Del instante exacto en el que te estas tirando al vacio sin saber si habrá algo abajo que te recoja o te vas a dar la hostia del siglo y en ese increible pequeño espacio de tiempo solo te preguntas ¿"POR QUE LO HE HECHO"?  Y no.. no hay respuesta para esa pregunta, no hay ninguna razon para hacerlo, porque no hay logica y precisamente por eso, porque es un impulso que te recorre la columma como una corriente electrica que te hace casi morir de felicidad.
Puro, brutal, arrollador, desquiciante..precisamente por eso, es lo mas ilogico irresponsable y estupido que hay en el mundo. Pero sin duda,es lo mejor que hay porque sino te arriegas a vivir ¿Qué te queda?



4- He decidido no perder ni un solo segundo más.

3 comentarios:

  1. Claro. Si la vida está para vivirla, no para guardarnos por el miedo.

    ¡Mucha luz, bella! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) Esos segundos de adrenalina, de locurason los mejores y nunca podemos perderlos, porque son el aliciente perfecto para conseguir la felicidad mas pura :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada, y te dire en alguna oportunidad he dejado de ser fuerte, pero he analizado y he dicho "que te pasa, no eres tu"
    Veo mi vida distinta, ahora soy mas fuerte que nunca. Y como dices y me encanta "He decido no perder ni un solo segundo mas"
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar