26 de septiembre de 2011

"Sorry, I was wrong"

foto de he8myheart en 20/09/11
¿Sabeis que? Me he cansado. 
Me he cansado  de pasar páguina y de tener que volver atrás.De tener que enterarme que todo lo que un dia fuimos fue una mentira. Me he pasado noches buscando una explicacion de porque te fuiste así sin más.. y tu seguias ahí, intacto. Me he pasado dias, y quizás meses esperando un "Lo siento, me equivoqué"  has echo que te esperara,aun sabiendo que nunca volverías . me has llenado de ilusiones, me dijiste que algun dia te arrepentirias de todo eso que dijiste, que era lo mejor para los dos. ¿DOSPARA LOS ? no, para tí. Tal vez me falto agradecer.Gracias. Gracias por quitarme esas ganas de querer, y darme ese miedo a enamorarme. Gracias por darme ese escudo que me aleja de la gente para que no me dañe. Todo este tiempo he estado sola, he pasado sola esos dias que más que vivir, recuerdas. Nunca llegué a entender realmente eso de "Se me viene el mundo encima" ahora lo entendía. Sí, se ha ido. La fuerza de algunas palabras, Matan.


by sandra ;)

7 comentarios:

  1. Que le jodan , no merece tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no se la merece. Pero necesito escribir lo que no me atrevo a decir.

    ResponderEliminar
  3. 1) apartarlo definitivamente a él de tus cosas
    2) poco a poco volvés a estar con aquellos que querés -no con los que la sociedad te imponga-
    3) a brillar!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo.. me pasa igual, pero poco a poco la cosa empieza a cicatrizar ya verás:)

    ResponderEliminar
  5. Sandra tienes toda la razon, es más te are caso, lo apartaré de mis cosas, de mi vida.. de mi.. ¡A brillar !

    ResponderEliminar
  6. "Tu conformidad..." eso espero..que la cosa empiece a cicatrizar.. ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay, bonita. Que todo mejore en tu corazón.

    Recibe mucha luz de mi parte.

    ResponderEliminar