20 de septiembre de 2011

No, ahora no por favor..


¡No! por favor, ¡No! ¡Otra vez no!  me prometí, me prohibí ami misma que no volveria a engancharme, que no volveria a calentarme la cabeza y que aquel muro que planté nunca nunca se derrumbaría. ¡Mieeerda! esta a nada, a un soplido de caerse y lo peor de todo esto esque mi corazon no se lo puede permitir.
Intento pasar, no fijarme seguir adelante no pensar en esas cosas.. es curioso porque me creía fuerte, me creia capaz de superar cualquier problema que se me pusiera por delante, y aunque me costará lo conseguiria ¡Pero no puedo permitirme esto!  No puedo permitir engancharme otra vez...
necesito arreglar mi mundo, ordenarlo, unir esos pedazos que algunos rompieron algun dia y de una vez por todas  formarme. ¡NO QUIERO NADA! no quiero calentamientos de cabeza, y ahora mismo lo que menos quiero en este mundo es volver a enamorarme! No me lo puedo permitir...ahora no.

2 comentarios: