9 de agosto de 2011

¿Que nos pasa?

Este año que llevamos juntas, puedo asegurar que ha sido unos de los mejores de mi vida.Somos buenas amigas. Es más Cualquiera que nos vea por la calle pensaría que somos unas locas. Lo que pasa esque.. como tdas las amistades, tenemos peleas y ultimamente es una tras otra.. casi todos los dias. Ella dice que esta cansada de ver que siempre, nos quejamos por algunas cosas que no nos sienta tan bien o que creemos que no lo hace de la forma que abría que hacerlo. Vale sí, tres contra uno no esta bien, es de ser cobardes.
pero puedo asegurar que me he puesto en su lugar, una dos tres.. veeces, y desde luego se que tiene que estar hasta los ovarios y deverdad que lo siento porqué no lo hacemos  con mala intencion, solo opinamos que hay formas y formas y aveces la suya de decir las cosas no es la más adecuada.  También sé que al igual que ella yo tambien tengo errores y no estoy orgullosa de ellos, y lo reconozco, es más ella me enseño a reconocer las cosas, mis fallos etc.. eso era unos de los defectos que hasta hace un par de meses tenía. y gracias a ella puede corregirlo. Pero sobre todo quiero que sepa que No lo hacemos por su mal, ella es una buena tia y se merece lo mejor, hace un par de semanas me estuvo comentando que habia pensado en alejarse un tiempo de nosotras, de dejar de ajuntarse... Quizás no es ella el problema quizás soy yo.

10 comentarios:

  1. Creo que no ha tenido qe ser una decision facil para ella,y tienes que intentar respetarsela :) estoy segura que todo se solucionara

    ResponderEliminar
  2. aveces hay que dejar a terceros de lado, si la amistad es de ustedes dos, entonces hablen ustedes dos, o sino la terminaras perdiendo, yo perdi una amiga por no haber hablado con ella, y hasta el dia de hoy me arrepiento
    besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Forgotten Words; Supongo que eso tendré que hacer, respetar su decision e intentar entenderla. Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  4. Pequeñita, gracias por tu consejo, y eso es justo lo que voy hacer hablar antes de dar algo por perdido. Muuuchas gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosas letras desnudan la intimidad de este bello blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  6. Don vito andolina, gracias por pasarte, y Sin duda me pasaré por tu blog. Gracias atí ! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Iscomplicatsi, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, buen día, besos nómadas...

    ResponderEliminar
  8. ojala todo se resuelva nena y no es ni tu culpa ni la de ella , es de las 2 pero es obvio k halla diferencia ,somo humanos y cada kien tiene su propio punto de vista y opinion pero cuando hay cariño de por medio todo se puede , estoy segura d k todo ira bn =) ya veraz, solo hablen y solucionen las cosas

    ResponderEliminar