14 de agosto de 2011

Mi pequeños mundos. Sin miedos.







foto de todootienefinaal en 10/08/11

Yo no se abrirme  y decir todo lo que siento,no sé bajar mi pequeña muralla y dejar entrar a la gente con rapidez. Antes, confiaba enseguida en la gente nada mas conocerla, y ahora me cuesta confiar en la gente nueva. La verdad esque no soy una chica facil de comprender, no soy la mejor y tampoco soy buena en lo que hago, almenos no tanto como intento. No soy de la clase de personas que se dejan conocer... ¿por que ? porque apesar de mi corta edad, mi vida no ha sido muy buena precisamente. Y os diré algo. Tengo miedo. Tengo miedo a sufrir continuamente.
Me aterra el mundo que hay ahí fuera. Fuera de mis cuatro paredes, de mi pequeño mundo, donde puedo ser yo.Sin miedos. Sin preocupaciones. Sin gente que juega con tus sentimientos.

5 comentarios:

  1. ultimamente he tenido un problema con eso ya que mi muralla no baja y llego alguien que bajo su muralla por mi y yo no lo puedo hacer por el tan rapido :/ cosas de la vida no?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que puedo sentirme igual que tu . .

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado vuestro blogg y la entrada es magnifica os uinvito a pasar por el mio y opninar claro te sigo vos podeis?


    ResponderEliminar
  4. ke lindo texto y k sinceridad, lo se a mi tmb me aterra la vida , pero ai k vivirla nena, y tmb odio de sobremanera k la gente juege con los sentiemientos de los demas pero ya encontraremos personas k en vdd valgan la pena =) espero k estees bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  5. Puedo entender perfectamente como te sientes, ya que a mi tambien me cuesta muchisimo conocerme, pero tranquila pronto la gente adecuada aparecera en tu vida y hara que el abrirte sea algo facil :)

    ResponderEliminar