29 de agosto de 2011

No hay razones que valgan..






Me hice un muro al rededor de mi corazon para evitar querer. Para no volver a caer en lo mismo de siempre. Lo hice por puro egoísmo, para que nadie me tocara la vena gorda. Para mirar el mundo atraves de un cristal, para ir curando mis heridas y tragarme mis palabras. He hecho un borron y he empezado a escribir mi vida desde el principio. He dejado de corregirme cada dos por tres. Ya no hay perro que me ladre y zorras que me haga llorar.Estoy arta de que la gente sin vida propia este ahí cada dia echandote en cara, tus fallos, tus errores.  Quise cerrar mi corazon, pero me olvidé que el corazon no entiende de razones.

2 comentarios:

  1. Créeme que he tratado eso y muuuucho mas pero cuando llega un "amor" no hay quien detenga al corazón, así que se feliz y cuídate de esas zorras y trata de tener siempre un pie en la tierra pero vive hehehhe :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. te envidio, juro que eh tratado de hacerlo mil veces pero no puedo dejar de prestar atención a los demas. me afecta mucho lo que hagan y principalmente lo que digan, pero ultimamente eh estado tratando de dejarlos de lada.
    pd: muy bueno tu blog

    ResponderEliminar