30 de agosto de 2011

La carta que nunca te mandé 3

Hace dias que me llevo preguntando algo. ¿Que és lo que siento?
tengo la sensacion que cada dia que pasa.. se van borrando mas recuerdos de el. 
Entonces siento como si me estuviera olvidando, olvidando de esos momentos que me ayudan a
mantenerte mas cerca. Por que lo único que me queda es eso, recuerdos.
Hay dias que en pleno silencio que te escucho. Te imagino alado mio como si nada hubiera cambiado, me despierto y no te veo, te busco y no estás. Has desaparecido de mi vida  ¿Por qué?  Aposté por esto porque creia que merecia la pena,Porque me dijiste que pasara lo que pasara tu seguirias ahí, ami lado y ahora..¡Mirame!  estoy aqui como una tonta escribiendo algo que se que nunca leerás pero es mi manera de sentirte mas cerca porque si me quito eso.. no me queda nada solo tu ausencia y la decepcion de saber que en estos momentos tendrías que estar aqui tal y como prometiste, y no estas...

Ahora dime, ¿por qué siento este vacio?

2 comentarios:

  1. hay sentimientos que nunca liberamos hasta dejar que el aire se los lleve y me alegra que ya ese paso este cumplido :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, tantos sentimientos encontrados adoro escribir cartas

    ResponderEliminar