26 de julio de 2011

Tan fuera de todo..

No sé quien eres. 
Asta hace un mes me encantabas, tu mirada, tus expresiones, tu forma de hablar las cosas, y la forma en la que siempre me dabas la razón. La forma en la que siempre me dejabas ganar solo para verme reir. Tu forma de mirarme.  Y no digo que ahora ya no me encantes, solo que cada minuto que pasa te voy desconociendo un poco mas..Te has convertido en alguien que no eres. Que de un dia para otro, has cambiado absolutamente  Antes la gente te quería porque eras alguien dificil de encontrar, te querian porque gente como la que eras tú antes, no se encontraba todos los dias, porque eras único, y no eras como el resto. Pero ahora... ahora eres como todos. 
Desde que todo esto se acabó, no he tenido ocasión y quizás tampoco ganas de hablar contigo, ya no se si es por orgullo o porque tenía miedo a volver a engancharme o algo por el estilo.. Pero desde entonces he tenido tantas preguntas que quizás no tenga respuesta. Solo quiero que sepas que por mucho que te heche de menos.. no pienso volver. Por mí y por tí. Porque sé que tarde o temprano el tiempo cura las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario