21 de julio de 2011

Preparación de caida.

Verás, aveces lo unico que necesito es dos o tres tardes con un café, un gran blok de folios un estuche de lápices. A veces, solo necesito algo de musica y cerrar los ojos cinco, o diez minutos, abrirlos y mirar el movil por si ha entrado algun mensaje tuyo. jaja nunca acierto, pero me gusta pensar que por lo menos se te ha pasado por la cabeza.  Aveces... todo se me deseorienta, y no recuerdo que significa "echar de menos" Y otras que sé demás lo que significa. A veces tengo que mentalizarme de que solo me quieres en determinadas ocasiones. Y que te fuite sin despedirte. Pero que aun así no me imagino mas de dos dias sin recordarte.Llámame cobarde. Lo soy. Pero no me apetece aterrizar todavía. Y cada vez va a doler mas. Asique porfavor, vuelvete egoista, se lo contrario de lo que eres y dime de una vez que nunca te vas a enamorar de mi, nunca me vas a querer como querias hacer que creyera. Pero sobre todo avísame antes de marcharte. Tengo que preparar mi caida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario