22 de junio de 2011

Lo cierto, es que lo que te hace vibrar de pies a cabeza, dura una fraccion de segundo.
¿Alguna vez te has tirado a algo sin saber lo que pasaria depues? ¿Alguien te ha dicho "No lo agas, saldrá mal" y aun así; lo has hecho? ¿Has hecho algo estúpido, lunático o desquiciado simplemente porque querías hacerlo?.
Pues os hablo de eso, de la décima de segundo o incluso de menos. Del instante exacto en el que te estas tirando al vacio sin saber si habrá algo abajo que te recoja o te vas a dar la hostia del siglo, y en ese increiblemente pequeño espacio de tiempo solo te preguntas ¿Porque  lo he hecho?
Y sinceramente creo que no hay respuesta para esa pregunta, no hay ninguna razon para hacerlo, porque no hay logica en el asunto, y precisamente por eso, porque es un impulso que te recorre la columna como una corriente eléctrica que te hace casi morir de felicidad en estado puro, brutal, arrollador,desquiciante...precisamente por eso, es lo mas ilogico, irresponsable y estupido que hay en el mundo. Pero sin duda, es lo mejor que ahí, porque sino te arriesgas a vivir, mi pregunta és; ¿Que te queda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario